sábado, febrero 24, 2024
32.7 C
San Carlos

Alcalde Fernando Feo: Trabajamos en todo momento por el bienestar de los tinaquilleros

A través del programa Encuentro Global que es transmitido por la emisora Class 98.7Fm, el Alcalde del Municipio Tinaquillo, Fernando Feo destacó que el Gobierno Municipal trabaja por el bienestar de todos los tinaquilleros e informó sobre algunas actividades importantes en beneficio de la colectividad de esa localidad.

El burgomaestre explicó que ayuntamiento realizó exitosamente las Quintas Jornadas de Cirugía Infantil, donde se atendieron con procedimientos quirúrgicos a cinco niñas, mientras que tres de los casos fueron totalmente gratis, para así atender a las familias tinaquilleras.

En materia de servicios públicos, Fernando Feo se refirió a los trabajos de limpieza o mantenimiento de espacios públicos y comunidades comunidades «La acción de Gobierno se ve y se siente, siendo altamente valoradas por nuestra gente», dijo.

Aunado a eso, explicó que ejecutan el mantenimiento en el Cementerio Municipal, donde han redoblado esfuerzos para mantenerlos en buenas condiciones y garantizar un ambiente armónico y acordé para honrar la memoria de los difuntos que allí descansa en la paz del señor.

Feo anunció que ejecutan trabajos de bacheo en las diferentes calles de la ciudad. «Esmeramos pueda presentar su mejor cara en las próximas fechas de navidad y año nuevo, avanzamos para construir el Tinaquillo que todos queremos a pesar de las dificultades», puntualizó. 

Reporta: Rosedel Campo.

Ultimas Noticias