domingo, febrero 25, 2024
25 C
San Carlos

Iris Varela al gobernador Alberto Galíndez: «Nos hubiera gustado que estuviera aquí»

Iris Varela, coordinadora regional del comando de campaña «Venezuela Toda», presidió la marcha realizada en San Carlos con la cual se dió inicio a la campaña electoral a 27 días del referéndum consultivo por la defensa del Esequibo.
Destacó que el arranque de la campaña se ha realizado con entusiasmo y sentimiento patrio del pueblo desbordado en las calles de los nueve municipios de Cojedes.
Indicó que la campaña que recién inician es por Venezuela y sus derechos legítimos, donde cada venezolano se siente llamado a escribir historia y quiere ser protagonista.
Precisó que este lunes fueron juramentados los comandos municipales de campaña y a ella correspondió tomar juramento a los integrantes del equipo en el municipio Ezequiel Zamora.
Iris Varela informó que con la mística del trabajo político fueron organizadas las marchas de este lunes para que se hicieran de manera simultánea en cada uno de los nueve municipios de Cojedes, así como la juramentación de los nueve comandos de campaña.
Manifestó su alegría por el estusiasmo demostrado por el pueblo y porque el gobernador Alberto Galíndez sorprendió gratamente al sumarse junto a los alcaldes de oposición a la campaña por la defensa del Esequibo.
La diputada a la Asamblea Nacional y enlace político del PSUV en Cojedes dijo estar a la orden y a disposición para participar en las actividades que se organicen para promover la participación en la consulta y responder cinco veces sí.
Iris Varela expresó que les hubiera gustado que el gobernador Alberto Galíndez los acompañara, y le envío un mensaje: «Entienda Gobernador que todo aquel que se sume a esta campaña va a recibir un gran abrazo, porque nosotros estamos aquí para defender la Patria y la Patria se defiende con un pueblo unido».

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias