viernes, febrero 23, 2024
27.9 C
San Carlos

Águilas del Zulia sigue subiendo a costa de Caribes

 Águilas del Zulia volvió a triunfar a costa de Caribes de Anzoátegui al imponerse este miércoles 8-5 en el primero de la doble cartelera.

Por segundo día consecutivo, la novena rapaz dejó su huella en el Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz, donde sumó su tercer lauro al hilo para acercarse a la cima de la tabla.

Solo 1.5 juegos los separan del primer lugar de la clasificación, en la que, además, ya igualaron 4-4 su registro en la carretera.

Números que inevitablemente van a modificarse esta misma noche, luego que se dispute el segundo enfrentamiento del día entre ambos conjuntos.

La visita inauguró la pizarra en el propio primer inning con dos rayitas gracias a la línea impulsora de Ángel Reyes y el sacrificio de Yonathan Perlaza luego de que llenaran las bases.

Caribes igualó el tanteador con una carrera en el 2do (jonrón solitario de Balbino Fuenmayor) y otra en el siguiente acto (Luis Sardinas sonó sencillo remolcador).

Incluso lograron irse arriba en la contienda con tres anotaciones consecutivas en el 4to episodio promulgadas por Antonio Pinero y Herlis Rodriguez.

Sin embargo, la toletería visitante reaccionó ante la dificultad también con un rally de tres carreras que empató nuevamente el electrónico en el Alfonso «Chico» Carrasquel.

Balanza que acabó inclinándose hacia el lado de Águilas del Zulia en el 8vo (extra inning) luego de que Eduardo Torrealba trajera una con su hit a la derecha y Osleivis Basabe se volara la barda con un hombre en circulación. Resultado final 8-5.

Carlos Betancourt (3-0) fue el ganador del juego, José Torres (1-3) perdió el choque y Silvino Bracho logró su primer salvado de la campaña.

Eduardo Torrealba fue el más destacado del primer duelo de la fecha al producir de 4-3 con par de anotadas, dos dobles y una empujada.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

Ultimas Noticias