sábado, febrero 24, 2024
32.7 C
San Carlos

FANB y Organismos del Seguridad Ciudadana de Cojedes iniciaron acta de adhesión en apoyo al Referéndum Consultivo sobre el Esequibo

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y Organismos de Seguridad Ciudadana del Estado Cojedes iniciaron la acta de adhesión en apoyo al Referéndum Consultivo sobre El Esequibo, como parte de la cruzada nacional ¡Si apoyamos!.

El General de División, Miguel Óscar Cuadros, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI-34 Cojedes) comentó que son cinco preguntas que los venezolanos tienen el deber de responder y sufragar el próximo 03 de diciembre en el Referéndum Consultivo sobre la Defensa de Territorio Esequibo.

Por tales motivos invitó a los cojedeños a votar sí, en las cinco preguntas establecidas en el Referéndum, ya que las mismas favorecen a todos los venezolanos, sin distinción.

Destacó que la legalidad del espacio del Esequibo le pertenece al país, bajo la diplomacia de paz ejercida por el Presidente Nicolás Maduro. «La Guayana Esequiba es Venezuela. El Esequibo es Venezuela», expresó.

El G.D también se refirió al encuentro realizado el pasado martes #7Nov entre el Gobierno Nacional y diferentes sectores del país. «Entre ellos estaba el Gobernador Alberto Galíndez, quien de forma muy sincera y como buen venezolano, que primero que todo ha decido apoyar el Referéndum Consultivo y la cruzada nacional», dijo.

Con respecto al #3Dic, fecha en la que se desarrollará el Referéndum, el comandante informó que será desplegado el Plan República, bajo lo establecido por el Comando Estratégico Nacional de la FANB, para así brindar las medidas de seguridad a los espacios electorales y subestaciones eléctricas o telefónica.

Reporta: Rosedel Campo.

Ultimas Noticias