domingo, febrero 25, 2024
25 C
San Carlos

Gobierno de Cojedes activó la Ruta Popular de la Pintura

El Gobierno de Cojedes a través de la Secretaría del Poder Popular y bajo la gestión del Gobernador Alberto Galíndez, activó la Ruta Popular de la Pintura, la cual es una iniciativa para que los ciudadanos puedan adquier pinturas de buena calidad y de diversos colores, todo eso a bajo costo.

Al respecto, Yusmaro Jiménez, Secretario Estratégico para el Fortalecimiento del Poder Popular en Cojedes, expresó que con la jornada los cojedeños tendrán la oportunidad de darle una nueva cara a cada una de las vivienda y así retomar la tradición de pintar las casas antes del mes de diciembre y la llegada de la Navidad.

Aseguró que las pinturas que se ofrecen en la Ruta Popular están por debajo del precio que se encuentra en los establecimientos comerciales, lo que permite que quienes adquieran el producto con este plan gubernamental, tengan la posibilidad de ahorrar y disminuir costos.

Resaltó la importancia de la unión entre el Gobierno de Cojedes y la empresa privada, para así ofrecer productos de las marcas Tex y Palette, de amplia trayectoria en el mercado nacional.

Jimenez detalló que la pintura Clase A, conocida como brillo de seda, tiene un costo por galón de  26,99 $, además hay promociones de dos cuñetes por  49 $, tres por 69 $ y cuatro cuñetes en 87 $.

Explicó que el galón de pintura Tex clase B, tiene  un costo de 7,99 dólares y se puede usar en interior y exterior, mientras que el cuñete de la misma marca en clase B, cuesta 26,99 $ y hay combos de dos cuñetes por 49 $ y tres en 69$.

También especificó que La pintura clase C, cuyo costo por galón  es de 7,49 $, el cuñete 22 $ y si la persona compra cuatro pagará 75 dólares en total.

Por su parte, Edgar Hernández, integrante del Gobierno Cojedes, informó que la Ruta Popular de la Pintura consta de tres etapas. Agregó que la primera ronda ya comenzó y hasta el 26 de noviembre atenderán a los empleados públicos dependientes del Ejecutivo Regional, para lo cual se realiza un censo en coordinación con las áreas de recursos humanos de cada institución, que son los encargados de tomar y procesar los pedidos en cada ente y oficinas adscritas a la gobernación.

Especificó que la segunda etapa atenderán a las comunidades previa solicitud de Poder Popular y los Consejos Comunales. Finalmente dijo que la última ronda será en la Feria de la Esperanza organizada bajo la gestión del Gobernador Alberto Galíndez.

Reporta: Rosedel Campo

Ultimas Noticias