viernes, febrero 23, 2024
36 C
San Carlos

Alberto Galíndez considera un error no votar en referéndum sobre el Esequibo

«Nosotros no podemos asumir la irresponsabilidad de no dar nuestra opinión sobre el tema del Esequibo»; así lo expresó el gobernador del estado Cojedes, Alberto Galíndez, al tiempo que afirmó «a mí me parece que es sumamente importante y por eso voy a votar» en el referéndum consultivo el próximo 03 de diciembre.

El mandatario regional dejó a la reflexión de cada quien el pensar si puede brindar su aporte con el voto para reafirmar que el Esequibo es de Venezuela, le pertenece a la generaciones presentes y futuras, «y no podemos permitir que Guyana y las empresas poderosas del mundo nos quiten ese territorio».

Aseguró que no va a desperdiciar la oportunidad histórica de ofrecer su opinión sobre el Esequibo, porque nunca antes se había consultado sobre el tema.

Alberto Galíndez considera un error el no votar en la consulta sobre el Esequibo, porque se debe mantener la herramienta del voto fuerte; en este sentido explicó que él es Gobernador porque la gente fue a votar y ganó con el voto en un territorio hostil, donde la gente no creía que podía ganar.

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias