jueves, febrero 29, 2024
21.7 C
San Carlos

 El Gobernador de Cojedes, Alberto Galindez se reunió con alcaldes, concejales, legisladores, dirigentes sociales de los diversos municipios del estado para coordinar las actividades relacionadas con las Navidades de la Esperanza y cierre del año 2023.

Alberto Galíndez respondió las interrogantes de los periodistas.

-2024 es un año de esperanza, la Navidad es un tiempo de esperanza. Cojedes se ha convertido en un territorio de esperanza y hemos venido luchando durante todo este tiempo, primero para alcanzar la victoria del 21 de noviembre y después para hacer un gobierno que se corresponda con las esperanzas puestas por nuestro pueblo cuando tomó la decisión de apoyarnos.

Galíndez anunció que “el día 24 será el encendido de luces en Tinaquillo y el 25 el encendido de la Navidad en San Carlos y así seguiremos en cada uno de los municipios”.

CREADO EN COJEDES COMANDO “EL ESEQUIBO ES NUESTRO”

Al momento de la declaración a los diversos medios, no pudo faltar las interrogantes de los periodistas en torno al tema de actualidad como es el referéndum del 3D. 

-Cuál es la posición de Cojedes acerca del referéndum del 3 de Diciembre en relación al Esequibo?

-Nosotros somos demócratas -afirmó tajantemente Galíndez- fuimos electos con los votos el 21 de noviembre de 2021, de ahí no nos hemos salido. En esta reunión también tocamos este tema y hemos acordado crear un comando de campaña que se llama “El Esequibo es Nuestro”… El Esequibo no le pertenece al gobierno de turno ni a ningún presidente, gobernador o alcalde, nos pertenece a todos los venezolanos y en este momento estamos en el deber de exigir nuestros derechos sobre ese territorio que nos pertenece desde 1777, en tiempos de la Capitanía General de Venezuela.

Reporta : Carlos Hernández 

Ultimas Noticias