sábado, febrero 24, 2024
32.7 C
San Carlos

AD Cojedes activa coordinadores de centros de votación para simulacro electoral 

En San Carlos se realizó el encuentro con la militancia de Acción Democrática dando continuidad en la seccional Cojedes a la gira político administrativa que realiza la Secretaría Nacional de Organización con los coordinadores de centros electorales, comprometidos con el cambio y la defensa del Esequibo, para promover la participación en el referéndum consultivo del 03 de diciembre.

Dennis Fernández, secretaria política del Comité Ejecutivo Nacional de AD, informó que en el encuentro participaron 120 de los 298 coordinadores de centros de votación; 120 dirigentes de los municipios Tinaquillo, Tinaco, Pao, San Carlos, Anzoátegui y Ricaurte, con quienes delinearon las estrategias del partido con miras a la consulta nacional.

Mencionó que recibieron la visita de autoridades nacionales, el presidente Rubén Lima, el presidente honorario Leomagno Flores, el vicepresidente Roberto Sánchez, el secretario nacional de Organización Nixon Maniglia y la subsecretaría nacional de Organización Myriam Donascimiento.

También los acompañaron Alberto Betancourt, secretario nacional de Profesionales y Técnicos; Letty Piedrahita, José Peraza, Luis Sánchez y Carlos Granadillos, secretarios políticos del CEN.

Asimismo, el secretario general seccional Cojedes, José Luis Fernández y el secretario de Organización Ángel Velásquez.

En las semanas sucesivas se irán sumando los demás coordinadores que esperan sea la totalidad para el venidero 25 de noviembre.

Dennis Fernández afirmó que para el simulacro de votación a realizarse este domingo 19 de noviembre AD ya tiene en Cojedes los coordinadores que se activarán en los once centros nucleados dipuestos por el Consejo Nacional Electoral para el evento.

Destacó el entusiasmo, interés y motivación de los dirigentes que en una primera fase se incorporaron.

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias