viernes, febrero 23, 2024
21.8 C
San Carlos

Alcalde Fernando Feo y Primera Dama entregaron vestido y manto a la Virgen Nuestra Señora del Socorro

Desde el viernes 10 de noviembre iniciaron las festividades en honor a la Virgen Nuestra Señora del Socorro, patrona de la ciudad de Tinaquillo. En este momento con mucha alegría, bondad y amor a Dios, el alcalde Fernando Feo y la Primera Dama Zully Reyes, junto al equipo de trabajo y las Reinas de Tinaquillo hicieron entronización del Vestuario y Manto Sagrado de la Virgen.

Bajo el protocolo de una eucaristía especial, oficiada por el padre David Oropeza, feligreses disfrutaron de la programación musical organizada por el Instituto Autónomo de las Artes y Cultores del municipio Tinaquillo (Idacti), en honor a la imagen, entre las que destacó la participación de Said Hernández, “El Charrito Blanco”, y la interpretación de varios temas por parte de la Banda Ceremonial Tinaquillo Señorial.

El Alcalde Fernando Feo en nombre de todo el equipo que lo acompaña, expresó palabras de fe y reflexión en estos días en que se aproxima la época decembrina “deseo que nos mantengamos unidos en familia como nos determina la pasión y el amor hacia Dios”

Ultimas Noticias