domingo, febrero 25, 2024
25 C
San Carlos

Habilitados 18 centros de votación en Cojedes para simulacro del 19N

Son dieciocho los centros de votación que han sido habilitados en el estado Cojedes por el Consejo Nacional Electoral para que los electores participen en el simulacro que previo al referéndum consultivo por la defensa del Esequibo se realizará este domingo 19 de noviembre.

En el municipio Anzoátegui fueron habilitados dos centros de votación; en la parroquia Cojedes la EPBN «Agustín Rafael Andrades», ubicada en el sector Santa Isabel, y en Juan de Mata Suárez la EPBE «Dr. Luis Beltrán Prieto Figueroa», en la urbanización Brisas de Apartadero.

En Tinaquillo la EB «Jesús Martín León» en el sector Caño Claro y la EB «José Antonio Anzoátegui» diagonal a la iglesia Nuestra Señora del Socorro.

En el sector centro de El Baúl, municipio Girardot, la EPB «Nicolás de Castro» y el LB «Higinio Morales».

Dos centros de votación serán habilitados en el municipio Pao de San Juan Bautista, la EBB «José Antonio Aponte» en el sector Pueblo Centro y la EEC «Rolando Vásquez» en el sector Mujica.

En la parroquia Libertad de Cojedes, municipio Ricaurte, la EP «Presbítero Miguel Palao Rico», ubicada en el sector centro norte; mientras que en la parroquia El Amparo será la EP «Luis Ramón Matute», frente a la plaza Bolívar de El Amparo.

En la parroquia San Carlos de Austria del municipio Ezequiel Zamora la EBB «Carlos Vilorio», en el sector 23 de Enero; la EB «María Albornoz » en Los Colorados y la EB «Monseñor Francisco Miguel Seijas» en Los Samanes.

La EPB «José Laurencio Silva» ubicada en sector 5 de Julio y el GE «Francisco María Arias» en el sector Casas de Madera serán los centros de votación habilitados en Tinaco.

Los electores de Lima Blanco podrán participar en el simulacro de votación en la parroquia Macapo en la EBB Manaure.

En Rómulo Gallegos, la EB «Juan Ángel Bravo», en el sector San José y la EBB «Elba Manzano de Sánchez», en el sector El Espinal.

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias