domingo, febrero 25, 2024
25.9 C
San Carlos

Zac Efron podría interpretar a Matthew Perry en una película biográfica

 Matthew Perry tenía un deseo un deseo antes de morir. Quería dejar un legado antes de abandonar este mundo; por ello se decidió a escribir un libro. Sin embargo, su intención era que su autobiografía se convirtiese también en película para que el mensaje que quería predicar llegase a más personas: la peligrosidad de las drogas y el alcohol. 

Una de las pocas cosas que tenía atadas era el nombre del actor que quería que le encarnase, que no era otro que el protagonista de High School Musical. Así se lo hizo saber a Athenna Crosby, la mujer que se dejó ver junto al fallecido intérprete el día previo a su deceso.

“Dijo que quería hacer una película sobre su vida, que había trabajado con Zac Efron en el pasado en una película y que quería que él lo interpretara como una versión más joven en una prometedora película biográfica sobre su vida y que pronto se lo pediría”, confesó Crosby a Entertainment Tonight. 

Al tema hizo referencia Efron durante una ponencia en Dallas esta misma semana en el estreno de su última cinta, The Iron Claw. “Me sentí muy honrado. Sería extraordinario y, por supuesto, todavía estoy realmente devastado por el hecho de que se haya ido. Sí, veremos qué pasa”, expresó el actor.

El actor también compartió lo que Perry significó durante la etapa en la que su joven carrera se encontraba en ascenso en Hollywood.

Él fue un mentor para mí e hicimos juntos una película realmente genial. Quiero decir, cuando estábamos filmando 17 Otra Vez, fue muy surrealista para mí mirar al otro lado y tenerlo allí, porque he aprendido mucho de él, de toda su vida”, comentó.

17 otra vez

Esta noticia tiene un curioso precedente. Efron y Perry ya habían coincidido en una película en el 2009. Se trató entonces de una comedia que recibió el nombre 17 again (’17 otra vez’) y que jugaba con el difuso espectro argumental que ofrecen los viajes en el tiempo. Perry hacía de Mike O’Donnell, un ex farmacéutico de 37 años que, tras un fortuito accidente, vuelve a ser un adolescente.

Y es en ese punto cuando entra Efron, que hace del joven O’Donnell. Los dos actores fueron la misma persona. Al final de la cinta ambos se reencuentran en una bonita estampa que cobra más sentido con los últimos ecos de ese fatídico sismo que sacude Hollywood desde hace dos semanas.

Ultimas Noticias