sábado, marzo 2, 2024
22.5 C
San Carlos

Gobierno de Cojedes y Alcaldía de San Carlos activaron el plan «Embellece tu Frente»

El Gobierno de Cojedes a través de Fundaimagen, la Secretaría del Poder Popular junto a la Alcaldía de San Carlos iniciaron el Plan Embellece tu Frente, con el objetivo de embellecer las comunidades de cara a las Navidades de la Esperanza 2023.

Al respecto Yusmaro Jiménez, presidente de la Secretaría del Poder Popular informó que el programa fue creado como iniciativa del Gobernador Alberto Galíndez para que los cojedeños reciban una navidad en comunidades totalmente limpias y embellecidas, bajo un trabajo conjunto entre el Gobierno de Cojedes y las Alcaldías, con el apoyo de los Promotores Populares de cada sector. 

Por su parte, Gabriel Aranguren, coordinador de operaciones de Fundaimagen dijo que el lunes 13 de noviembre comenzaron las jornadas en el sector La Yaguara, mientras que tienen previsto atender con la participación de 42 brigadas ambientalistas, es decir más de 600 trabajadores todas las comunidades del municipio San Carlos.

Aranguren también explicó que el plan consta de limpieza de los brocales, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos. Resaltó que es fundamental la participación de todos los vecinos en función de embellecer los espacios públicos.

En representación del Alcalde Alexander Mireles, Francisco Sánchez y el Concejal, Pedro González, destacaron que es importante que las comunidades y habitantes del municipio San Carlos, pero que es necesario que todos los vecinos sin distinción ni exclusión apoyen el programa y mantenga cada espacio totalmente limpios. 

Reporta: Rosedel Campo

Ultimas Noticias