viernes, febrero 23, 2024
21.8 C
San Carlos

Fernando Feo : En dos años construimos la obra de desarrollo urbano más importante del municipio.

Esto lo comentó Fernando Feo alcalde de tinaquillo en el programa ENCUENTRO GLOBAL por CLASS 98.7 fm conducido por Pedro González, al referirse a la puesta ven servicio del par vial los » APAMATES».

Fernando Feo alcalde de tinaqullo dijo que es una obra proyectada e iniciada en su anterior gestión y que fue olvidada durante mucho tiempo y que ahora en dos años apenas ha sido culminada y entregada al pueblo tinaquillero.

El alcalde Fernando Feo así mismo se refirió al desarrollo de los trabajos de mantenimiento y construcción de la infraestructura de la iglesia nuestra señora del socorro los cuáles se encuentran en su segunda etapa, que comprende entre otros aspectos la impermeabilización del techo del templo y adecuar los servicios sanitarios.

En materia educativa el burgomaestre expresó que fue atendido el preescolar LIGIA CADENAS DE ALVARADO cuyas instalaciones fueron, remodeladas, pintadas y atendida con amplios trabajos de limpieza y mantenimiento.

Finalmente el alcalde de Tinaqullo invito para el encendido de las luces navideñas y bazar para el disfrute de toda la colectividad en un Tinaqullo que muestra un rostro totalmente distinto, asegurando que es una de las ciudades más limpias y ordenadas de nuestro estado cojedes.

Prensa Class FM

Ultimas Noticias