viernes, febrero 23, 2024
21.8 C
San Carlos

Motorizado resultó lesionado en accidente vial ocurrido en el elevado de Tinaquillo 

Una colisión entre un motorizado y una camioneta se registró en la Troncal 005, específicamente en el elevado ubicado en el sector Los Apamates de Tinaquillo. Este hecho dejó como resultado una persona lesionada quienes fue trasladada de emergencia al Hospital Joaquina de Rotondaro.

Como Jesús Manuel Pinto Betancourt, de 21 años de edad, fue identificado el hombre herido, quien reside en la comunidad La Floresta, así se logró conocer a través de fuentes ligadas a los cuerpos de seguridad.

Trascendió que alrededor de las 10:45 de la mañana de este jueves, 16 de noviembre, el ciudadano se desplazaba a bordo de la moto Empire, modelo EK Express 150 Cc, color azul, sin placa, mientras que el otro vehículo involucrado en el siniestro es un carro de la marca Hyundai, modelo sedán, color gris, con la matrícula AG013PK.

De acuerdo al diagnóstico de los médicos del nosocomio tinaquillero, Jesús Manuel Pinto Betancourt, presentó traumatismo multisistémico generalizado.

Al sitio del acontecimiento acudieron los funcionarios de la Unidad de Respuesta Inmediata del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, mientras que los agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ejecutan las investigaciones sobre el caso. 

Reporta: Rosedel Campo.

Ultimas Noticias