jueves, mayo 23, 2024
27.8 C
San Carlos

Tiburones celebró el MVP de Ronald Acuña Jr. con victoria

 Este jueves el jardinero de Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., hizo su debut esta temporada de la LVBP con Tiburones de La Guaira, que derrotó a Tigres de Aragua (11-4), y cerró por todo lo alto una jornada emocionante en la que previamente se llevó la distinción como Jugador Más Valioso en la Liga Nacional.

«El Abusador» no esperó mucho para empezar a demostrar porqué es uno de los mejores jugadores del planeta y finalizó el encuentro de 5-2, con un cuadrangular y par de carreras impulsadas.

Además, el pelotero de 25 años lució su buena defensa en el jardín derecho e hizo disfrutar a los más de 9.000 aficionados que se dieron cita en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto.

Acuña Jr., antes de estrenarse, recibió la noticia de su reconocimiento unánime como MVP en las Grandes Ligas luego de una campaña histórica, en la que se convirtió en el fundador del club de tener al menos cuarenta jonrones y 70 bases robadas en una misma temporada.

La gerencia del equipo no quiso pasar por alto la ocasión y en la mitad del juego le otorgaron una placa conmemorativa en manos del presidente del equipo, Elías Saba.

Otro de los «Big leaguer» que se estrenó en la noche con la novena salada fue Maikel García, quien también brillo al irse con tres imparables en cuatro turnos y dos rayitas anotadas.

Miguel Rojas estuvo como el mejor productor del juego al traer 3 para la cuenta de unos Tiburones que esperan poder revertir su situación tras la llegada de sus grandes estrellas de la MLB.

Por su parte, Tigres cayó por vez número 15 esta temporada y ocupa el último lugar de la clasificación tras 5 derrotas en fila.

Alexis Bonilla Cedeño – Unión Radio

Ultimas Noticias