viernes, febrero 23, 2024
36 C
San Carlos

Ferraresi sobre agresiones pospartido: «Son cosas que no deberían pasar»

.- El defensor de la selección de Venezuela, Nahuel Ferraresi,se pronunció sobre las agresiones sufridas por parte de oficiales de la Policia Nacional de Perú tras finalizar el duelo de Eliminatorias y las calificó de «lamentables» y que «no deberían suceder».

Ferraresi recibió dos golpes en su mano derecha luego de que miembros de la selección nacional se encararan con oficiales que resguardaban la seguridad del Estadio Nacional de Lima e impidieron a los jugadores acercarse a la grada donde se encontraban hinchas venezolanos.

«ME LLEGARON A GOLPEAR DOS VECES Y ME ROMPIERON UN POCO, PERO NADA GRAVE. SON COSAS QUE NO DEBEN SUCEDER, ES UN PARTIDO DE FÚTBOL Y YA (…) A LA GENTE TAMBIÉN LE EMPEZARON A PEGAR, ES TRISTE», COMENTÓ FERRARESI EN ZONA MIXTA.

Asimismo, el jugador señaló que ya la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) está al tanto de la situación y se espera que emitan un comunicado con relación a dicha irregularidad.

El defensor también aprovechó y agradeció a todos los fanáticos que se dieron cita en el lugar para apoyarlos y hacerlos sentir como en casa.

Horas antes, autoridades peruanas informaron que realizarían puntos de control migratorio en la entrada del estadio, motivado a la gran presencia de aficionados venezolanos.

Venezuela y Perú igualaron a 1-1 en esta sexta fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, lo que les permitió a cada conjunto sumar una unidad en la competición, que se reanudará en septiembre de 2024.

Alexis Bonilla Cedeño – Unión Radio

Ultimas Noticias