sábado, febrero 24, 2024
32.7 C
San Carlos

+58 Bazar edicion navidad, inició con éxito en San Carlos

+58 Bazar es un proyecto que nació hace poco para dar a conocer marcas, emprendimientos y empresas, tanto del estado Cojedes como del ámbito nacional, en el intento de hacerlo con la mejor organización, estilo y exclusividad.


María Fernanda Oviedo, María Sotomayor y Génesis Estrada son las organizadoras del evento que en su primera edición superó las expectativas, las ha dejado muy contentas y agradecidas por la receptividad de la ciudad de San Carlos y Cojedes en general, así como de los patrocinadores y expositores.


+58 Bazar tuvo como escenario las instalaciones del Hotel Paternopoli el sábado 25 de noviembre, desde las once de la mañana hasta la medianoche con más de 40 stand comerciales y siete de gastronomía.


Durante el evento también se realizaron para disfrute del público actividades con talento cojedeño, como el desfile de moda con las tiendas Samlu y Mavie, y la entrevista en vivo con el escritor cojedeño internacional Alejandro Sequera, quien se encuentra en el top 5 de libros más vendidos en Amazon en español.


+58 Bazar contó con la animación de Amelys Hernández, Amado Suárez, Alexander Zerlín y José Alberto Riso, y la presentación especial de la agrupación Arnaldo music.


Con mucho entusiasmo María Fernanda Oviedo, María Sotomayor y Génesis Estrada trabajan en los proyectos del próximo año para ofrecer a Cojedes muchas sorpresas a través del crecimiento de +58 Bazar.

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias