viernes, febrero 23, 2024
36.9 C
San Carlos

Instalados 100% Comandos de Campaña “Liberemos Nuestro Esequibo» de Copei

El secretario nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado, destacó en rueda de prensa la instalación del 100% de los Comandos de Campaña Estadales “Liberemos Nuestro Esequibo”, en todo el país; detalló adicionalmente que cerca de 30 mil venezolanos forman parte de las estructuras conformadas para motivar a la participación en el referéndum consultivo el próximo 03 de diciembre.

De igual manera, resaltó la participación de la tolda verde dentro del Consejo Nacional Electoral tras haber superado el 75% del cronograma electoral con 42 fases cumplidas. 

«Hemos sido la organización política con mayor constancia y representación en cada uno de los esquemas de las fases de las autorías dentro del Poder Electoral”, afirmó.

También indicó que las estrategias copeyanas pasan por una “movilización generalizada en todo el territorio nacional, desde las comunidades y parroquias, que toda nuestra estructura se aboque a motivar a la gente a salir a votar y participar». 

Sumado a ello, reiteró la invitación a toda la población para este viernes 1 de diciembre al cierre de campaña nacional en la ciudad de Caracas.

«Copei vota ‘Sí’ porque ha sido constante y coherente con el legado histórico de nuestros fundadores, y quienes fueran presidentes de la República en el pasado, los doctores Rafael Caldera y Luis Herrera Campíns”, enfatizó

Ultimas Noticias