viernes, febrero 23, 2024
36.9 C
San Carlos

Una excelente atención al público es primordial

 María Carlota González Carreño, emprendedora de San Carlos, participó en el Programa «Al Momento», transmitido por Class 98.7 FM., emisora perteneciente al Circuito Unión Radio.

Comentó que viene de una familia reconocida de emprendedores y talento cojedeño, y de allí la inspiración para iniciarse en su empresa comercial.

Todo comienzo es difícil, pero si le pones empeño todo será posible y se pueden cumplir las metas; lo importante es atreverse y rodearse de personas con pensamientos positivos, que te ayuden a seguir el camino hacia el éxito y lograr mantenerse en el mercado, con buen trato, originalidad, creatividad, innovación y excelente atención al público.

Mencionó sus redes sociales: Instagram Charlotte_store2022 y en Facebook Charlotte store bisutería y algo más; donde podrás visualizar sus publicaciones diarias, actualizadas de lo que ofrece en su local, ubicado en el centro comercial «Colavita», en la avenida Bolívar de San Carlos, estado Cojedes.

Su emprendimiento denominado «Charlotte Store», está cumpliendo su primer aniversario y ofrece al público todo lo relacionado con bisutería, perfumes, gorras, pulseras, rosarios, maquillaje y franelas personalizadas, con temas del momento y al gusto del cliente.

También cuentan con los Ear Cuff, bolsos térmicos, bandoleros de caballeros, carteras, morralitos, porta celulares, monederos, estuches de Splash y crema, anillos ajustables, cadenas, chokers, pulseras, relojes para damas y caballeros, argollas y zarcillos, todo para el maquillaje de la famosa marca Dolce Bella.

La clave del éxito es la constancia, perseverancia y disciplina; mi mensaje a la juventud cojedeña es que sueñen en grande, que con Dios Todopoderoso se les cumplirán todos los objetivos de su comercio y en poco tiempo podrán mejorar su economía familiar.

Refirió que una buena atención es primordial, lo importante es atreverse y así pueden iniciar con un emprendimiento, lo que le guste y le haga feliz, tener siempre presente una sonrisa y compartir en familia para esta época decembrina, con motivo de la navidad y año nuevo.

Invitó a la colectividad cojedeña para que asista al +58 Bazar: Edición Navidad, que se estará realizando este sábado 25 de noviembre en las instalaciones del Hotel Paternopolis en la ciudad de San Carlos, donde estarán presente desde las 11 de la mañana, ofreciendo sus productos; evento que se desarrolla por primera vez en San Carlos, tomando en cuenta a los emprendedores y artesanos para ofrecer música en vivo, moda, regalos, gastronomía y muchas sorpresas para los cojedeños, el obsequio ideal para estas navidades, y además la entrada es gratuita.

*Prensa Class

Ultimas Noticias