domingo, febrero 25, 2024
25.9 C
San Carlos

Daddy Yankee se despide este fin de semana como “El Rey del Reguetón”

Raymond Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee, se despide este fin de semana con una serie de conciertos en Puerto Rico, lugar donde forjó su exitosa carrera de más de 30 años. 

El “Rey de Reguetón” fue el pionero de este género musical y a pesar de que muchos consideran de que aún le queda “gasolina”, dicho así ya que es el nombre de una de las más reconocidas de sus canciones, decidió retirarse de la música. 

Daddy Yankee hizo el anuncio en marzo del 2022 y explicó que la razón es que quiere darse “la oportunidad de vivir la vida”. En ese momento informó que sus últimos tres conciertos serían en enero de este año, pero fueron pospuestos hasta este 30 de noviembre cuando de su primera presentación en el Coliseo de Puerto Rico. 

Serán exactamente cinco conciertos los que ofrecerá el artista que influyó a muchos cantantes del género urbano, presentaciones a los que llamó “La Meta” y con las que le dirá adiós a su público que a pesar de los años, disfrutan de cada una de las canciones de Daddy Yankee cómo desde el primer momento en el que salieron. 

Ultimas Noticias