sábado, febrero 24, 2024
24.1 C
San Carlos

Material y equipos tecnológicos recibirán este jueves los 298 centros de votación en Cojedes 

Juan Contreras, director de la Oficina Regional Electoral en Cojedes, informó que este jueves recibirán el material y equipos tecnológicos en cada uno de los 298 centros de votación dispuestos en el estado para el referéndum consultivo sobre la defensa de la Guayana Esequiba.

Asimismo indicó que ya está capacitado y acreditado el personal técnico logístico que requiere el evento electoral en la región y que también tienen el cien por ciento de los dos mil miembros para instalar, constituir y aperturar las mesas de votación.

El Director de la Oficina Regional Electoral aseguró que este domingo 03 de diciembre el personal se desplegará muy temprano para garantizar la apertura de las mesas de votación a partir de las seis de la mañana.

Con respecto al cierre del proceso indicó que si persiste la afluencia de electores en los centros, como se espera luego de lo observado durante el simulacro del 19 de noviembre, las autoridades estarán dispuestas a extender el horario del evento comicial para garantizar el ejercicio del derecho al voto.

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias