domingo, febrero 25, 2024
25 C
San Carlos

Realizado en Cojedes simulacro estudiantil del referéndum consultivo en defensa del Esequibo

Educar en la práctica es parte de las directriz que dio el presidente Nicolás Maduro, para hacer cumplir a través de la ministra Yelitze Santaella, así estudiantes de educación media general y educación técnica general de todo el territorio cojedeño se activó para tal experiencia.
Por tal motivo el Simulacro Estudiantil del Referéndum Consultivo por el Territorio Esequibo, es de suma importancia para el ejercicio pedagógico, con finalidad enseñar a ejercer su soberanía democrática, en defensa del Esequibo, de cara al referendo consultivo de este 3 de diciembre, en el que los venezolanos dirán “5 veces si”.
Con este proceso los y las estudiantes de Venezuela aprenden a defender su identidad, la soberanía, el amor a mi Patria, la unidad nacional y específicamente Venezuela Toda.
El liderazgo estudiantil se afianza con la defensa del futuro, de la oportunidad soberana de acceder a un espacio territorial históricamente venezolano, por tal razón los y las jóvenes pertenecientes a la estructura de la OBE y la FEVEEM dieron un paso adelante y dijeron 5 veces Si, por el Esequibo.

Prensa CDCE-Cojedes

Ultimas Noticias