viernes, febrero 23, 2024
21.8 C
San Carlos

Cardi B se atavia de azul para pasarela de Balenciaga

La rapera estadounidense, Cardi B, se atavió de un abrigo color azul rey para la pasarela de Balenciaga, durante el desfile de la colección pre-fall 2024 en Los Ángeles.

La rapera y notable conocedora de la alta costura hizo su debut en la pasarela el sábado durante el extravagante show.

La casa de moda española presentó grandes nombres y representantes de marcas de toda la vida, incluidos Kim Kardashian, Nicole Kidman, Joey King, Kendall Jenner y más.

Ambientada en Windsor Boulevard a plena luz del día, Cardi B sorprendió al público caminando con las otras modelos por la calle bordeada de palmeras con una arrogancia sin esfuerzo propia de una pasarela.

La colección presenta algunos de los arquetipos que ha establecido en la casa francesa. Pantabotas, leggins, minivestidos y guiños a la cultura pop, en este caso un poco del grunge y otro del los años del tracksuit de velour.

«Ayer fue un sueño. ¡Me divertí demasiado asaltando tu pasarela! ¡Gracias a Balenciaga y a todo el equipo, todos ustedes siempre son tan increíbles con los que trabajar! Gracias a mi equipo. Atrévete a soñar», expresó la estrella en Instagram.

Unión Radio

Ultimas Noticias