viernes, febrero 23, 2024
36 C
San Carlos

Min-Defensa: El referendo transcurrió sin ninguna incidencia

 El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, resaltó la jornada cívica de este domingo en el referendo consultivo por el Esequibo.

«No tenemos ninguna incidencia negativa, la Fuerza Armada ha estado desplegada en los últimos 30 días durante todo el despliegue y hoy podemos decir que todo el material llegó a todos los centros de votación», dijo.

Desde el puesto de comando del CEOFANB, en compañía del ministro de Interior, Remigio Ceballos, y el jefe del CEOFANB, Domingo Hernández Larez, Padrino López subrayó que cada jornada democrática ratifica la conciencia de los venezolanos en defensa del territorio Esequibo.

Añadió que este domingo se escribió la historia de Venezuela, ratificando su soberanía nacional. «El pueblo de Venezuela empoderado en sí mismo y ejerciendo su soberanía, que ha tomado el camino de la Patria, de la libertad y la emancipación«.

«Felicito al pueblo de Venezuela por esta jornada cívica, patriota, estamos escribiendo las páginas de la historia del siglo XXI«, agregó.

Por su parte el Remigio Ceballos, ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, indicó que este referendo fue histórico contra la fragmentación que han intentado contra la patria.

«Hoy fue una reafirmación de la Patria, del Estado-Nación, un evento hermoso. Debemos felicitar a todo el pueblo venezolano, a los órganos de seguridad«.

Por su parte, el general Domingo Hernández Lárez, comandante general del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, añadió que se mantendrán desplegados reguardando la seguridad del material y equipos hasta que lleguen a las distintas sedes del Consejo Nacional Electoral durante el transcurso de la semana.https://www.ivoox.com/player_ej_120481891_6_1.html?c1=12416e

Unión Radio

Ultimas Noticias