viernes, febrero 23, 2024
21.8 C
San Carlos

Colisión múltiple en Paseo Las Industrias dejó varios heridos

 Una colisión entre varios vehículos y una motocicleta dejó más de diez personas lesionadas, la tarde de este lunes en la avenida Intercomunal, vía Flor Amarillo, municipio Valencia, estado Carabobo.

El accidente ocurrió a unos 50 metros antes del Distribuidor Paseo Las Industrias.En el lugar quedó gran cantidad de combustible derramado.

Al parecer un el conductor de un vehículo marca Chevrolet, modelo Optra, color azul, embistió con otro Chevrolet, Cruce, color gris y un Fiat Premio, color marrón y una motocicleta también resultó afectada.

Al lugar acudieron efectivos del Sistema Integrado de Protección Civil y trasladaron a los lesionados en varias ambulancias al área de emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), uno de los involucrados en la colisión múltiple convulsionó y otro ciudadano habría quedado atrapado dentro de uno de los carros. 

Una colisión entre varios vehículos y una motocicleta dejó más de diez personas lesionadas, la tarde de este lunes en la avenida Intercomunal, vía Flor Amarillo, municipio Valencia, estado Carabobo.

Vídeo cortesía pic.twitter.com/arqpLoZvrt— Notitarde (@webnotitarde) December 5, 2023

Via Notitarde

Ultimas Noticias