sábado, febrero 24, 2024
32.7 C
San Carlos

Karol G y Feid volvieron a demostrar su amor en un concierto

El cantante de genero urbano Feid ha acompañado a su novia, la destacada reguetonera Karol G en algunos de los conciertos de su gira ‘Mañana será bonito tour’, este fin de semana, los artistas protagonizaron un momento amoroso sobre la tarima. 

Desde que hicieron oficial su romance, ambos no dudan en mostrarse cariñosos. Además, el apoyo del también conocido como Ferxxo hacia su novia ha sido muy evidente.

Ahora que «La Bichota» está ofreciendo presentaciones en Colombia, tierra de ambos, Feid no dudó en subirse con su colega al escenario para interpretar juntos un tema.

Durante toda la actuación, las muestras de amor estuvieron presentes y, en un momento, bailaron de manera sexy ante el furor de los espectadores. 

La complicidad que existe entre los artistas quedó grabada en varios videos realizados por los presentes del concierto, quienes no dudaron en sacar sus teléfonos celulares para grabarlos. 

Pero eso no fue todo, el cantante de ‘La Inocente’ publicó una fotografía en sus historias de Instagram, donde pone una imagen de ella con un corazón rosa y la palabra «Carolina».

Todo parece indicar que Karol G ya dejó atrás la relación sentimental que mantuvo con Anuel AA, quien, tras terminar con Yailin, intentó reconquistar a la intérprete de ‘Provenza’ pero no tuvo  éxito.

Ultimas Noticias