jueves, febrero 29, 2024
21.7 C
San Carlos

Rodríguez: «Esta tarde verán el carácter vinculante del referendo sobre el Esequibo»

.-El presidente de la Asamblea Nacional y coordinador del Comando de Campaña «Venezuela Toda», Jorge Rodríguez, denunció el intento por parte de sectores de no aceptar la realidad de los resultados del Referéndum Consultivo de este 3 de diciembre. Aseguró que «la matriz del carácter no vinculante del referendo muere en pocas horas».

«Esta tarde verán el carácter vinculante del referendo«, por lo que pidió estar «muy pendiente de lo que va a pasar. Están en la ola de cenizas del no vinculante».

«La Exxon Mobil con sus lacayos intentaron sembrar matrices de opinión contra Venezuela, pero hubo una gloriosa participación del pueblo (…) Todo lo que hicieron antes del referendo, procuraba generar división y desaliento en el pueblo y nuestro pueblo respondió con la fuerza que lo caracteriza«, enfatizó.

Rodríguez señaló que los mismos que rechazaron el proceso son los que pidieron en algún momento sanciones e intervención militar.

Afirmó que «nunca más esas castas antipatria pueden volver a asumir posiciones de responsabilidad en este país«, dijo

Rodríguez aseguró que la participación en el referendo superó el 51% del padrón electoral.»Nosotros insistimos que hay un mensaje a la unidad, a la unidad de los Patriotas» y no la de a su juicio quienes apoyan a la Exxon Mobil y al gobierno de Guyana.

Reiteró que el gobierno venezolano no reconoce ni reconocerá a la CIJ como organismo mediador en la disputa por el territorio Esequibo.

Unión Radio

Ultimas Noticias