viernes, febrero 23, 2024
23.9 C
San Carlos

Alexander Mireles dará a conocer proyectos presentados ante CFG

En el programa «Claro y Raspao» transmitido por Moda 105.1FM, el alcalde de San Carlos Alexander Mireles resaltó que junto al gobernador de Cojedes, Alberto Galíndez, vinieron a servir no a ser servidos.

En este sentido destacó que para cumplir con su objetivo van a reunirse con quien sea necesario para buscar los recursos que se requieren para resolver problemas de los ciudadanos cojedeños.

Alexander Mireles ratificó su apoyo al gobernador Alberto Galíndez y a todos los alcaldes que juntos luchan contra un sistema económico que ahoga; «con el dinero de la recaudación, el situado que el 60 por ciento es para cancelar nómina y la disparidad cambiaria obliga a pagar el dólar y recibir en bolívares».

Asimismo, destacó «aquí hay personas que quieren llenar de odio, maldad, chantaje, dividirnos y ponernos a pelear. Nosotros no lo vamos hacer, somos cristianos y tenemos que sembrar el amor para materializar los objetivos, construir la paz y unidos lograr el Mejor San Carlos y Cojedes»; subrayó Mireles.

Además resaltó que el pasado martes 05 de diciembre fueron convocados a un encuentro del Consejo Federal de Gobierno (CFG), al cual «asistimos porque somos miembros y pudimos conversar con varios ministros y en los proximos días daremos a conocer todos los planteamientos y proyectos que presentamos»; puntualizó el Alcalde de San Carlos.

Reporta Marbel Moreno

Con información de: @Alc_SanCarlos

Ultimas Noticias