viernes, febrero 23, 2024
36.9 C
San Carlos

Cadáver descompuesto fue hallado en invasiones de Parque Valencia

Luego de varios días de la angustiosa búsqueda por parte de los familiares y allegados de Diego Armando Lucena Rodríguez, de 31 años, este miércoles recibieron la noticia que tanto temían, lo hallaron muerto en un terreno baldío en las invasiones del sector Parque Valencia en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Los parientes de Lucena tenían la esperanza de encontrarlo con vida, pero sus deseos se desvanecieron como el azúcar en el agua, tras nueve días sin saber de su paradero.

El infortunado hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza que le segó la vida de manera inmediata. Por la manera en que ocurrieron los hechos, no se descarta la venganza personal como móvil del crimen.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adelantan las averiguaciones del caso.

Al lugar donde localizaron el cuerpo sin vida, acudió una comisión del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef) para realizar las investigaciones correspondientes y trasladar el cadáver al departamento de patología de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde le realizaron la respectiva necropsia para comprobar la data de la muerte. 

Via Notitarde

Ultimas Noticias