viernes, febrero 23, 2024
36.9 C
San Carlos

Mujer arrollada en Valencia falleció en la CHET

Una mujer identificada como Ruth Carolina Colmenares Vizcaya, de 45 años, perdió la vida alrededor de las 10:00 a.m. de este viernes, durante una operación en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), luego de ser arrollada por un camión en Valencia.

El hecho vial ocurrió el pasado viernes 1 de diciembre, en la avenida Aránzazu de la capital carabobeña. El conductor del camión fue detenido.

Tres arrollados este viernes

La tarde de este viernes, dos mujeres y un hombre resultaron heridos al ser arrollados por vehículos y moto, en diversos hechos en el municipio Valencia.

Bárbara Nazaret Geldes Maluses, de 16 años, fue arrollada por una moto, a la 1:20 p.m. en el sector El Consejo al sur del municipio Valencia, frente al Colegio Monseñor Arocha.

Ronal José Arteaga, de 21 años, fue arrollado por un vehículo en la avenida principal del sector Flor Amarillo, en la parroquia Rafael Urdaneta.

Anabel Alejandra Navas Silva, de 19 años, fue embestida por un carro, aproximadamente a la 1:30 p.m. en la Autopista del Este, frente al Centro Comercial Sambil.

Via Notitarde

Ultimas Noticias