sábado, mayo 18, 2024
25.1 C
San Carlos

Alcalde Fernando Feo cambió imagen del sector Limoncito y La Montaña de Apamates II

Gracias al Alcalde Fernando Feo, el sector Apamates II, específicamente Limoncito y La Montaña, recibieron importante apoyo, hoy es un espacio rescatado y con una nueva imagen.

En medio del trabajo, arreglaron un área que estaba convertida en un bote de desperdicios, gracias a las labores efectuadas por la dirección de Servicios Públicos, siguiendo lineamientos del Alcalde hoy es un espacio limpio y libre de basura.

Laira de Landaeta, expresó, «estoy infinitamente agradecida con el Alcalde por todo lo que nos hizo en la zona, nos mandó arreglar la pasarela, la pintaron, cortaron el monte, recogieron la basura, colocó los bombillos, construyó unas aceras y algunas caminerías, una pared y por eso todos estamos felices».

Ivan Reyes, también residente de la comunidad, destacó sentirse complacido por estos cambios, gracias al Alcalde hoy Limoncito y La Montaña tiene una nueva imagen «vamos a celebrar la navidad con mucha alegría y además disfrutaremos de nuestro sector que está muy bonito».

Maria Aular, residente y luchadora vecinal, destacó que la Plaza del Deportista fue rescatada por el Alcalde, «esto estaba totalmente deteriorada y hoy tiene una mejor vista, pintaron los bancos, hicieron murales alusivos a la navidad y la cuadrilla de la Alcaldía está colocando las luces de navidad, también agradezco a los vecinos por su aporte».

Texto: Iris Marcelli García / CNP.26.514
Fotos: Oliver Rojas

Ultimas Noticias