viernes, febrero 23, 2024
36 C
San Carlos

Detenido sujeto que usaba vehículos con placas falsificadas

Un joven resultó detenido por funcionarios de PoliCojedes en las adyacencias de la estación de combustible «La Bolívar» en el sector «El Fraile» del municipio Tinaco, por presuntamente estar abordo de un vehículo con placas solicitadas , así lo informo Agusmil Fernando Mendoza, comisario y director general de este cuerpo policial.

El detenido fue identificado como; Rubén Dario Suárez Sevilla de 25 años de edad, quién fue capturado cuando funcionarios se encontraban realizando labores de patrullajes y vigilancia y percataron que el vehículo modelo, Grand Blazer, color blanco, portaba una placa de identificación que no correspondía a las características del vehículo, motivo por el cual procedieron a realizar la verificación por el sistema SIPOL, y está arrojo características de un vehículo tipo moto que se encuentra solicitada por la Delegación de Investigación, Hurto y Robo de vehículo del estado Carabobo.

En este sentido, funcionarios de PoliCojedes procedieron a realizar la inspección a fondo del vehículo y encontraron en la puerta del interior del mismo, dos placas metálicas por los que le dieron captura al sujeto.

El director general de la policía, detalló que estás acciones no serán permitidas en el estado ya que se están violando las leyes.

«Nosostros los cuerpos de seguridad no vamos a permitir que se burlen de la población cojedeña, todos tienen deberes y derechos que tienen que respetar, por tal motivo instó a la población a cumplir estrictamente con las orientaciones instruidas a los organismos de seguridad ciudadana en cuanto a las estaciones de servicio». enfatizó Mendoza.

Ultimas Noticias