jueves, febrero 29, 2024
21.7 C
San Carlos

Programa social de cirugías electivas de la Alcaldía beneficia a niños de Tinaquillo

El alcalde Fernando Feo informó que una vez más del el Gobierno local contribuyen a la salud y mejoría de la calidad de vida de los niños del municipio, al destacar que fue realizada con éxito otra «Jornada Social de Cirugía Pediátrica» en la cual se intervino en el Instituto de Salud de la Alcaldía de Tinaquillo a tres niños.
Indicó que los beneficiados fueron Luis Vera, de 11 años de edad, a quien realizaron intervención quirúrgica para cura de criptorquidea derecha; Camila Herrera, de 5 años, quien requería cura de hernia inguinal derecha y de hernia umbilical y Asael Camargo, 4 años, por cura de hidrocele derecha y de hernia umbilical, además de liberación de adherencia.
Fernando Feo precisó que los niños fueron apoyados por el programa social de cirugías electivas que dirige la Alcaldía de Tinaquillo, con la participación de los cirujanos pediátricos Néstor Parra y Denny Vargas, así como el anestesiólogo José A. Matute.
Los padres de los niños intervenidos agradecieron a Dios, al alcalde Fernando Feo y al personal que los atendió por la oportunidad que se le brindó a sus hijos; reconocen que las operaciones requerían un aporte económico que no tenían y esperan que cada vez sean más los niños beneficiados con el programa social de cirugías electivas.

Reporta Marbel Moreno
Con información de: @fernando_feoh

Ultimas Noticias