sábado, marzo 2, 2024
24 C
San Carlos

Detenido hombre que intentó quemar viva a su pareja

 Un sujeto que intentó asesinar a su pareja uue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Delegación Municipal Valle de la Pascua.

De acuerdo con la información aportada por la policía científica, el detenido agredió físicamente a la víctima, en varias partes del cuerpo, para abusar de ella y no le permitía salir de la vivienda, para que la mujer no contara lo sucedido.

El Cicpc también determinó que el hombre, durante estos episodios de violencia, roció a la mujer con gasolina, en diversas oportunidades, intentando incendiarla y manteniéndola bajo amenaza, de hacerle daño a ella y a sus hijos, si contaba lo ocurrido. Por fortuna, la mujer en un descuido del victimario, pidió ayuda a uno de sus vecinos, quien contactó a los familiares de la misma, quienes solicitaron ayuda ante el organismo de seguridad. 

La captura del sujeto se llevó a cabo en el sector Los Acaprales, parroquia Espino, municipio Leonardo Infante, estado Guárico, por el delito de violencia sexual y física, quedando a la orden de la Fiscalía 20º del Ministerio Público de la entidad.

Via Notitarde

Ultimas Noticias