jueves, febrero 29, 2024
21.7 C
San Carlos

Hombre que asesinó a una mujer en Carlos Arvelo fue hallado muerto

Otra familia carabobeña se enluta por la muerte de una mujer que fue asesinada a machetazos por su pareja en el sector Las Minas en la parroquia Tacarigua del municipio Carlos Arvelo.

Este hecho sangriento ocurrió la noche del sábado, en la pequeña habitación de su residencia, donde José Luis Reyna, de 37 años le segó la vida a María Josefina Reyna Calderón, de 36 años, quien además de ser su cónyuge era su prima.

El sujeto fue localizado muerto la mañana de este lunes, en una zona boscosa del sector Manuare de Carlos Arvelo. Al parecer, el homicida no soportó el cargo de conciencia ni la presión policial y de sus familiares y se habría ahorcado luego de asesinar a su esposa.

El día del femicidio, María y José sostuvieron una fuerte discusión y luego el hombre agarró un machete y la cortó en reiteradas oportunidades.

Familiares de ambos trataron de socorrerla y la llevaron a un centro asistencial pero ya no presentaba signos vitales.

Mientras tanto, el homicida huía del lugar del crimen pero no podía huir de los pensamientos que lo atormentaban por enlutar a su propia familia con el asesinato de su prima, acción que lo habría conducido a darle fin a su propia vida

Via Notitarde

Ultimas Noticias