domingo, febrero 25, 2024
25.9 C
San Carlos

Choque en la autopista Petare-Guarenas dejó 15 muertos, incendio alcanzó a 17 vehículos

– Al menos 15 personas fallecieron este miércoles en un accidente de tránsito, que ocasionó un incendio, en la autopista Petare-Guarenas que conecta con la ciudad Caracas, en la que 17 vehículos terminaron involucrados en el siniestro, algunos calcinados, informaron autoridades.

En su primer reporte, PC confirmó 8 fallecidos y 14 lesionados, sin aportar algún dato adicional sobre las víctimas mortales o el estado en que se encuentran los heridos, varios de ellos con quemaduras en todo el cuerpo, según videos que circulan en las redes sociales.

Sin embargo, el periodista de sucesos, Roman Camacho, informó en su cuenta X, que la cifra de fallecidos ascendió a 15 de los cuales, cuatro aun falta por identificar y ocho personas lesionadas. 

Entre las víctimas identificadas están: Carmen Uriel, Sofia Canelon, Henrry Farfan, Luis Falcón, Irvis Peralta, Maria Diaz, Francisco de Aranguren, Richard Hernandez, Moises Borges, Ramón Hernandez y Beatriz Flores. 

En las redes sociales circulan numerosas fotografías y vídeos que muestran la altura que alcanzó el incendio, así como vehículos que cayeron por barrancos debido a la colisión, que afectó a, al menos, una unidad de transporte público.

Via Notitarde

Ultimas Noticias