jueves, febrero 29, 2024
21.7 C
San Carlos

Motorizado impactó contra vehículo en la ARC de Valencia

 La mañana de este miércoles 13 de diciembre, se registró otro siniestro vial en la Autopista Regional del Centro (ARC), de Valencia, a la altura de la Estación de Servicio Bohío.

Se pudo conocer que un motorizado impactó en la parte trasera de un vehículo oficial de Corpoelec, donde resultó herido.

Al sitio, se presentaron funcionarios del cuerpo de bomberos de Valencia para prestar los primeros auxilios a la víctima y ser trasladado a un centro de salud. 

Con este accidente, son tres los que se registraron la mañana de este miércoles en un tramo cercano a los 590 metros alrededor de la E/S Bohío, en la ARC. 

El primer siniestro se registró en el puente antes de llegar a la estación de servicio, en este hecho un vehículo impacto con la parte trasera de un camión. donde se reportó un lesionado en este hecho que fue atendido por la policía vial del estado Carabobo y bomberos de Valencia.

Por otra parte, un choque sencillo el cual no dejó heridos, ocurrió entre un camión de carga que impactó a un vehículo particular por la parte trasera, fue atendido por la brigada motorizada de la Policía de Carabobo. 

Via Notitarde

Ultimas Noticias