sábado, marzo 2, 2024
22.5 C
San Carlos

Omar Enrique intervino para que Romeo Santos no cancelera el concierto en La Carlota

 Luego de los eventos suscitados en el show de Romeo Santos el pasado 10 y 11 de diciembre en la Base Aérea La Carlota, se filtraron unos audios del cantante Omar Enrique donde aseguraba que lo ocurrido era una falta de respeto que se debía acabar y que “se iba a reunir con los empresarios y productores”.

En un video difundido por el mismo Omar Enrique, aseguró que medió con la manager de Romeo Santos, puesto el evento se iba a suspender horas previas a la presentación del artista en La Carlota. “Intervine con el artista, no con la empresa. Porque tenemos una amistad de años con el artista y con su manager”.

“No tiene nada que ver con la productora del evento“ indicó, pero sí guarda una amistad con el Rey de la Bachata y su manager, por lo que habló con ellos y les pidió siguieran con la presentación pese a los incumplimientos de la productora encargada del show.

El venezolano recordó que una situación similar ocurrió con el concierto del reguetonero Anuel, donde la mala organización casi hizo que se cancelara y también tuvo que hablar con el artista y su manager para que mantuvieran su presentación en el país.

En este sentido, recalcó que él siempre ha “dado la cara” en los eventos que organiza con su productora OM. “He estado presente en eventos como el de Morat, Cristian Crespo, Cristian Nodal, Olga Tañón”, donde aseguró que no existen quejas ni reclamos de los mismos. 

Por último, el cantante y productor agradeció la intervención del Ministerio Público en las investigaciones formales de los hechos ocurridos. 

Ultimas Noticias