sábado, febrero 24, 2024
32.7 C
San Carlos

Presidente Maduro: El 2024 será de crecimiento económico y productivo de la nación

El presidente Nicolás Maduro aseguró que el próximo año 2024 estará destinado al crecimiento económico y productivo de la nación, en el marco de los 5 consensos y con la virtud emprendedora y creativa de las mujeres.

La afirmación la hizo al hacer entrega de créditos a emprendedoras del país este martes, en la sede principal del Banco de Venezuela en Caracas.

Con el otorgamiento de estos financiamientos, el Gobierno Bolivariano potencia el tercer vértice: “Mujer sujeto económico independiente”, promoviendo la iniciativa de empoderamiento.

Créditos se multiplicarán en diciembre

La vicepresidenta Ejecutiva y ministra de Finanzas, Delcy Rodríguez, indicó que “una vez termine el mes de diciembre, prácticamente se habrá alcanzado una suma de 4 millones 800 mil dólares, equivalentes en los créditos que se están dando en distintas actividades”, dijo. 

El Jefe de Estado destacó la labor de las mujeres venezolanas en la construcción de una Venezuela de paz.

“Yo llamo a todas las mujeres del país, allí en su hogar, sean ustedes factores de paz, factores de amor, factores de crecimiento, porque lo más importante tiene que ser la familia, la paz, el crecimiento de la familia, el progreso de la familia y pensar en grande”, expresó. 

Via Notitarde

Ultimas Noticias