martes, mayo 28, 2024
22.1 C
San Carlos

Cicpc capturó a dos menores de edad por robo a mano armada en Aragua

Dos menores de edad fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Caña de Azúcar, en el estado Aragua, por el delito de robo a mano armada. 

De acuerdo con la información aportada por Douglas Rico, director general del Cicpc, la captura de los jóvenes se generó en el sector Brisas del Lago, municipio Girardot de Maracay, tras llevar a cabo minuciosos trabajos de investigación al tener conocimiento de los robos que se registraban en la zona. 

El comisario detalló que los detenidos, en compañía de alias El Deivis y alias El Manco, ambos aún por detener, tenían como modus operandi abordar a las personas que transitaban por el sector, a cualquier hora del día, con armas de fuego y bajo amenaza de muerte, las despojaban de sus pertenencias, para posteriormente comercializar los objetos y así beneficiarse económicamente, poniendo en riesgo la vida de las víctimas.

Tras la detención de los sujetos lo pesquisas recuperaron como evidencia, varias prendas de vestir, un arma de fuego tipo facsímil, varias municiones de distintos tamaños y calibres, dos teléfonos celulares y una motocicleta, las cuales estaban bajo posesión de los detenidos.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 18° del Ministerio Público del estado Aragua. La policía científica continúa en labores de investigación para dar con la ubicación del resto de los delincuentes. 

Via Notitarde

Ultimas Noticias