sábado, febrero 24, 2024
32.7 C
San Carlos

Encendida iluminación de Navidad en plaza Bolívar de Lagunitas 

El pueblo ricaurtense se congregó la noche de este miércoles 13 de diciembre en la plaza Bolívar de Lagunitas, en la parroquia Libertad, para disfrutar en familia y con amigos el gran Encendido Navideño organizado por la Alcaldía del municipio Ricaurte.

El alcalde Damián Barradas agradeció el acompañamiento de las familias y el esfuerzo realizado por su equipo de la Alcaldía, la dirección de Cultura y el sector Educación, así como al Equipo Político Municipal y las estructuras de base del Partido Socialista Unido de Venezuela.

El espectáculo de luces para dar la bienvenida a la Navidad y desear un próspero y victorioso año 2024 contó con la presentación de la parranda de la Fundación del Niño y las del Centro de Desarrollo Para la Calidad Educativa, además de la participación especial de Tropigaita y Los Vencedores de Las Vegas.

Así mismo, el público disfrutó en un ambiente de alegría con las actuaciones de la Selección Parrandera, La Revoltosa y La Unión Campesina, las tres agrupaciones de Ricaurte.

Reporta Marbel Moreno

Fotos: Pedro Mora Herrera

Ultimas Noticias