viernes, febrero 23, 2024
36 C
San Carlos

José Gregorio Correa cuestiona que Presupuesto 2024 no responda a las necesidades de los ciudadanos

Durante la sesión ordinaria de este jueves la bancada opositora en la Asamblea Nacional cuestionó que el Presupuesto de la República para el 2024 no contemple mejoras salariales a los trabajadores.
En este sentido el diputado por el estado Cojedes, José Gregorio Correa resaltó que el ciudadano que está en la calle cada día gana menos y tiene más necesidades.
Indicó que «el país cuando nos ve lo hace porque piensa que le estamos atendiendo sus intereses, los que pensamos de una y de otra manera».
José Gregorio Correa resaltó que el debate de este jueves 14 en el parlamento nacional debe orientarse a que «salgamos con un Presupuesto con el que le podamos decir que quienes pensamos de una manera y los que pensamos de otra pudimos entendernos en beneficio de los ciudadanos».
Precisó que no se trata de disertar sobre los 25 años del actual Gobierno o de las 40 de la cuarta república, por que si se suma 40 más 25 el resultado son 65 años y la mayoría de la población no tiene esa edad y «la mayoría de la población lo que quiere son soluciones»; puntualizó el diputado José Gregorio Correa.

Reporta Marbel Moreno
Con información de: @ReporteYa

Ultimas Noticias