viernes, febrero 23, 2024
27.9 C
San Carlos

Mujer resultó lesionada tras colisión de vehículos en la Av. José Laurencio Silva

En la avenida José Laurencio Silva, de San Carlos, se registró una colisión entre vehículos que dejó como resultado una mujer lesionada.

El siniestro ocurrió alrededor de 06:30 de la tarde del miércoles 13 de diciembre, en la citada arterial vial, a la altura del semáforo del Terminal de Pasajeros de la ciudad capital.

A través de fuentes oficiales, se logró conocer que la lesionada responde al nombre de María Elena Escalona, de 40 años de edad, quien conducía una moto, modelo Cute, marca Matrix, color negro, placa A32F88D, mientras que otro vehículo involucrado se trata de una camioneta Toyota, 4Running, color gris, con la matrícula ABO55AE.

Al lugar del acontecimiento acudieron los paramédicos de Protección Civil y efectivos de la Unidad de Respuesta Inmediata del Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de atender a la ciudadana, debido a que presentó una posible fractura en la pierna izquierda, a nivel de la tibia y peroné, por lo que fue trasladada al Hospital Dr Egor Nucete.

Con respecto al caso, los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) iniciaron las respectivas inspecciones y averiguaciones para determinar la responsabilidad del hecho.

Reporta: Rosedel Campo.

Ultimas Noticias