sábado, febrero 24, 2024
32.7 C
San Carlos

Premios Latin Grammy anuncia la beca Sebastián Yatra 2024

La Fundación Cultural Latin Grammy abrió este jueves la convocatoria para la beca Sebastián Yatra 2024, dotada de 200.000 dólares y que permitirá al ganador cursar una licenciatura de cuatro años en la Berklee College of Music, en Boston (EEUU).

Además de esta beca patrocinada por el galardonado cantautor colombiano, la fundación entregará también otras 43 becas de ayuda económica para estudiantes de música.

«Uno de mis grandes sueños fue estudiar música en Berklee y, si bien mi carrera tuvo una trayectoria diferente, me habría encantado tener ese tipo de preparación y conocimientos», dijo Yatra en un comunicado difundido hoy y en el que agregó que «estará atento a los solicitantes que trasmiten mucha alma y sinceridad en su arte».

No es la primera vez que se unen en una iniciativa de este tipo la fundación y el cantautor, quien participó como conductor en la 24 ceremonia de los premios Latin Grammy que se celebró el pasado 16 de noviembre en Sevilla (España).

En 2019, el intérprete de ‘Tacones rojos’ se unió a la fundación para la campaña Latin Grammy En Las Escuelas, una iniciativa en la que estudiantes de música de escuelas intermedias y secundarias de Miami aprendieron sobre «el entorno de talentosos artistas y músicos profesionales latinos», según el comunicado

Ultimas Noticias