sábado, marzo 2, 2024
24 C
San Carlos

Presidentes Maduro y Ali ya están reunidos en San Vicente para hablar del Esequibo

Pasadas las dos de la tarde de este jueves comenzó la reunión entre los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro , y de Guyana, Irfaan Ali, en Kingstown, la capital de la isla caribeña de San Vicente y Las Granadinas, un encuentro impulsado por el presidente de Brasil, Lula Da Silva y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC).

El presidente Maduro le extendió la mano a Ali y lo saludó, mientras observaban Celso Amorin, enviado especial del presidente de Brasil, y los primeros ministros de San Vicente y Las Granadinas, Ralph Gonsalves; de Dominica, Roosevelt Skerrit, y de Trinidad y Tobago, Keith Rowley; asi como también los integrantes de ambas delegaciones.

Además del presidente Maduro, la comitiva venezolana está conformada por la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, el canciller Yván Gil, el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, entre otros funcionarios.

Antes del encuentro cara a cara los mandatarios mantuvieron reuniones con líderes de la Comunidad de Estados del Caribe (Caricom) y de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), impulsores de la reunión.

Unión Radio

Ultimas Noticias