domingo, febrero 25, 2024
22.8 C
San Carlos

Roba-motos que lesionaron a la víctima fueron capturados por el Cicpc en San Carlos 

Dos hombres quienes presuntamente lesionaron a una persona para robarle la moto en San Carlos, fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Fue precisamente en la calle Tinaquillo del sector Los Samanes, donde los detectives  arrestaron a los ciudadanos identificados como L. A.C.G., de 45 años de edad, y L. A.C.A., de 40 años de edad, así se logró conocer a través de fuentes oficiales.

Los agentes de la Delegación Municipal San Carlos del Cicpc, en medio de las pesquisas lograron la aprehensión de los sujetos investigados por los delitos de robo de vehículos y lesionados, de acuerdo al hecho que se registró el pasado 11 de diciembre. 

Entre las evidencias que le incausado a los hombres se encuentran: un teléfono celular marca Infinix. Además recuperaron una moto, marca United, la cual le pertenecía a la víctima y también estaba solicitada ante la Policía Científica, debido al delito de robo de moto.

Por tales motivos, los hoy detenidos fueron presentados ante la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Estado Cojedes. 

Reporta: Rosedel Campo.

Ultimas Noticias