viernes, febrero 23, 2024
36.9 C
San Carlos

Inaugurada sede de Un Nuevo Tiempo en Cojedes

En un ambiente de celebración y fraternidad se llevó a cabo la inauguración de la sede principal del partido Un Nuevo Tiempo en Cojedes. 

El evento contó con la presencia de los integrantes de la Dirección Ejecutiva Regional, secretarios municipales, parroquiales, miembros de las diferentes estructuras municipales y militantes.

El legislador Luis Villanueva, presidente de UNT Cojedes, informó que la “Casa Azul” es un espacio donde se reconoce a todos los integrantes del partido, proporcionándoles comodidad y herramientas tecnológicas para continuar trabajando por los cojedeños.

Luis Villanueva indicó que la consolidación de la sede demuestra que Un Nuevo Tiempo en Cojedes sigue creciendo, ya que es un proyecto en el cual trabajaron arduamente y gracias al esfuerzo hoy por hoy se logró materializar.

“Nuestra Casa Azul es el resultado del esfuerzo y la dedicación de quienes hemos trabajado incansablemente por construir una alternativa política que represente los valores de la democracia social, el progreso, la tolerancia, la paz y el respeto”; enfatizó el parlamentario regional Luis Villanueva.

Reporta: Marbel Moreno

Con información de: @CojedesUNT1

Ultimas Noticias