viernes, febrero 23, 2024
36 C
San Carlos

Incendio de un arbolito dejó una mujer fallecida en Anzoátegui

En la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui, ocurrió un lamentable hecho en el conjunto Palma Dorada de Cerro Sur. Olga Sanzonetty, una reconocida abogada y asesora inmobiliaria, de 39 años, perdió la vida a causa de un incendio que se desató en su hogar.

Según informes de los medios locales, el accidente tuvo lugar durante la noche, debido a un cortocircuito en las luces del árbol de Navidad de su vivienda.

En el momento del suceso, se encontraban presentes junto a Olga, su hijo de 10 años, su madre y una ayudante del hogar.

Ante los llamados de auxilio, los vigilantes y vecinos acudieron rápidamente al apartamento y lograron evacuar a toda la familia por las escaleras del edificio. Asimismo, utilizaron los extintores del condominio para controlar el incendio.

Desafortunadamente, Olga Sanzonetty intentó apagar las llamas antes que llegaran las autoridades, por lo tanto sufrió quemaduras y graves daños por la inhalación de humo.

Fue trasladada de urgencia a una clínica y admitida en cuidados intensivos, pero falleció horas después. Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del incendio

Via Notitarde

Ultimas Noticias