domingo, febrero 25, 2024
25 C
San Carlos

Un vehículo chocó contra la comitiva de seguridad del presidente Joe Biden

 El vehículo de la comitiva de seguridad del presidente de Estados Unidos Joe Biden se vio involucrado en un accidente en Wilmington, Delaware. Este domingo por la noche, mientras Biden y la primera dama Jill Biden abandonaban un evento con personal de campaña, un vehículo impactó contra un SUV que formaba parte de la motorizada del presidente, que se utilizaba para bloquear una calle durante el evento, según confirmó Bloomberg.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 8 p.m. hora local, cuando el presidente Biden salían de la sede de su campaña para las elecciones de Biden-Harris 2024. La primera dama alcanzó a subir a un vehículo y justo cuando el mandatario se disponía a hacer lo mismo, se escuchó el choque de un automóvil contra una de las camionetas de la caravana, que bloqueaba una intersección y se encontraba a varios metros de distancia. El sonido tomó por sorpresa a Biden.

Tras el choque, que involucró a un automóvil marca sedán color plata con placas de Delaware y un SUV del Servicio Secreto de Estados Unidos, los agentes desenfundaron sus armas y rodearon al vehículo implicado. El conductor obedeció las órdenes de levantar las manos mientras los periodistas cercanos eran alejados del lugar.

Ultimas Noticias