jueves, febrero 29, 2024
21 C
San Carlos

Monseñor Polito Rodríguez: “Navidad es tiempo de gracia y de bendición”

#Navidad es tiempo de gracia y de bendición”, dijo Monseñor Polito Rodríguez Méndez, Obispo de la Diócesis de San Carlos, para celebrar en familia el nacimiento del Niño Dios.

Así lo expresó en el video de salutación navideña de la Diócesis de San Carlos, que como todos los años se hace con mucha dedicación y lleno de amor y de esperanza.

Recordó que en esta oportunidad se celebran los 800 años de la creación del primer pesebre por inspiración de San Francisco de Asís, en la ciudad de Greccio (Italia).

Rodríguez expresó sus mejores deseos para los cojedeños e invitó a construir nuestros pesebres en casa y auguró una excelente Navidad en familia, en comunión y fraternidad.

El audiovisual muestra entusiastas escenas de niños y adultos, de diversas parroquias, entre cantos y expresiones de alegría, preparando el pesebre que nos recuerda la presencia del Señor entre nosotros, la importancia de la familia y que la Navidad es la celebración del nacimiento del Hijo de Dios que hoy debe nacer en nuestros corazones.
@ReporteYa @CEVmedios

Reporta: Carlos Hernánde

Ultimas Noticias